domingo, 21 de agosto de 2011

IX Cross Urbano Hondón de las Nieves (20/08/2011)

Crónica de Lucía


Jessy y yo teníamos claro que el sábado 20 de agosto teníamos que ir a correr una carrerita juntas lo que no sabíamos cuál. Fallamos en no incribirnos en la que teníamos clara hacer de un principio (en la playa de Piles) pero por suerte tenemos un amplio calendario de carreras y en muchos sitios de la comunidad valenciana y resto así que al final optamos por ir al IX Cross Urbano de Hondón de las Nieves. No muy lejos de casa y con inscripción gratuita y el mismo día de la prueba.

Salimos de Alcoy sobre las 17h y nos vamos camino de Hondón de las Nieves. Llegamos allí a la Plaza de la Villa (con casi 35ºC!!) nos inscribimos y recogemos el dorsal. Nos cambiamos y nos encontramos con Charly de Villena y más componentes del Club Promesas de Villena y nuestro amigo Joserra.

Y empieza la carrera... más de 300 corredores tomamos la salida. El recorrido se compone de un circuito de 3 vueltas de 8’1 km aprox que discurren por Hondón saliendo hasta el polígono que hay en la entrada viniendo de Aspe con ligeras subidas y bajadas. La última subida del circuito que va desde el polígono cuesta bastante en la tercera vuelta!!

Al final llegamos haciendo Jessy un tiempo de 38:19 quedando 2ª en su categoría. Yo con un tiempo de 46:39.

Nos duchamos y dan la entrega de premios y después sorteo. Destacar el primer premio el peso de la persona que le toque en litros de vino!! Es una pena que no nos haya tocado ya que hubiéramos venido cargaditas de vino a Alcoy.

La bolsa del corredor muy completa (camiseta, libreta, preservativos, una ampolla de Hypertonic, productos de Carmencita….) y el avituallamiento durante la carrera 2 de agua y en meta (agua, sandia, helados..)

En mi opinión una carrera muy completa para no haber pagado nada de inscripción dar mi más sincera enhorabuena a la organización!!

8 comentarios:

ana dijo...

Muy bien esa pareja...jejjeej He leido una frase que le viene que ni pintada a Jessi... o mejor no...sinó ya no sé que puede pasar...jjejjjjej
"Descansa. Un campo que ha reposado da una cosecha mas generosa"

Jaime dijo...

Enhorabuena por la carrera, que bien que lo pasais!!!, y la Jessi imparable con los podiums... espero veros el domingo por Santa Pola, saludos!

andreu dijo...

dachavo la parelleta que feu!!

cuideu-se molt.

Besaes del murero

Ruben dijo...

Otro trofeo más para el local que habrás alquilado, pq en casa seguro que ya no te caben ....

Salut.

Anónimo dijo...

Ana, tomo nota de tu frase. Me voy de vacaciones a hacer "descanso activo" :P

Jaime, pues yo no estaré; supongo que Lucía sí que irá. Un abrazo!!

Andreu, s'ho passem bé, que es el que importa! Un beset!

Rubén, tranquilo que si no me caben ya los metes tú en tus coches :P

Jessi

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por participar de parte de la organización. Os esperamos en la próxima edición!!!!

Lucia dijo...

Gracias a tod@s!! La verdad es que mal no lo pasamos.. jajaja Eso jessi descansa y coge fuerzas para la nueva temporada!! Que tiemblen de nuevo los podiums!!
Jaime seguramente si que vaya alli nos vemos!! Saludos

MATINADORS dijo...

Jessi:

Lo realmente extraño es que no hicieras podio, el dia que esto ocurra pensaremos que no te encuentras bien.


¡Animo campeona!