jueves, 21 de octubre de 2010

III MARATÓ SOLIDÀRIA - 18/12/2010


Hola amig@s!



Vamos a por la 3ª MARATÓN SOLIDARIA!!. Tras conseguir 3.005,00 € en la primera y 3.300,00 € en la segunda gracias a vuestra colaboración, nos ponemos a trabajar con la misma ilusión que cuando nació este proyecto.



Los beneficios de la 3ª maratón solidaria serán destinados a SOLC (Associació pel suport i ajuda en el tractament del càncer) http://www.asociacionsolc.com/ . La intención es llegar al máximo de entidades y poder aportar nuestro granito de arena en sus proyectos.


Como novedad, este año además de nadar, podréis participar en las clases de Spinning!! Y para aquell@s que aún no se han animado a hacer nada de deporte, tenéis el Carril 0; cualquier pequeña aportación será muy bien recibida!!


La información la tenéis en este enlace, https://sites.google.com/site/3ramarato/ y de forma permanente en nuestro blog, a la derecha de la pantalla.


Y si alguien está interesado en patrocinar este evento solidario, que se ponga en contacto con nosotros y le informamos de todas las maneras que puede hacerlo.

Empieza la cuenta atrás... ¡¡Os esperamos!!



No hay comentarios: