viernes, 4 de junio de 2010

Marcha Alcoi-Villalonga 30-5-2010

Crónica de Pepe

Como casi siempre he llegado a nuestro punto de encuentro con antelación.Pronto llega Juanma y nos hacemos el cafetito de turno, a continuación llega Jose y nos vamos a la zona del Juzgado a esperar a Ruben y Ana que también vienen esta vez ¡¡¡será por que es una marcha light!!!!.

Con un poco de retraso -más de media hora- empieza la marcha hacia Cocentaina, Muro Gaianes y Beniarrés, parando en cada población para que se pudiesen incorporar más beteteros (unos 300 en total), el recorrido nos lo conocemos ya que transcurre por la antigua vía del tren, y gracias al coche que hacía de control del grupo nos aburrimos bastante, ya que además de una velocidad excesivamente lenta también frenaba cuando era cuesta abajo ¿y que más?.

Bueno por fin llegamos a Beniarrés donde nos dan unos dulces para desayunar, cosa que agradecemos, pero decidimos tomar algo más consistente como "un bocata de la casa", que aliñamos con una cervecita bien fría y cómo no, un biribiri, al salir del bar cual es nuestra sorpresa al comprobar que ya no quedaba nadie, y decimos Ruben y yo empezar a correr, ya que el terreno era muy propicio ( tierra, grava, y más de un socabón donde poder dar un saltito), al rato, cual es nuestra sorpresa que llegamos a la altura del coche escoba lo cual motiva algunas risas por ser los últimos. Seguimos a buen ritmo y nos juntamos con Ana y Juanma.

Una vez en Lorcha y reagrupado El Aper -Biribiriboys -, excepto Jose que estaba de charreta, decidimos apretar de lo lindo para así llegar a la cantera y pasar a muchos compañeros que hacen la subida a pie, desde aquí nos dejamos caer con muy mala leche a Villalonga (no paramos ni en la fuente) y gracias a las indicaciones de una voluntaria entramos en el patio donde estaba el final de la marcha, quedando muy sorprendidos al ser los tres primeros en llegar a la meta "CASI NA - EL APER TRIUNFA". A continuación nos dieron unos bocatas un refresco y a casa en autobús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JIjejejejjje No sabeis lo que se les calientan las patitas a éstos con biribiri y pico en el cuerpo.... porque entre los tres se bebieron el mio!!! Pobrecita de mi que en toda la mañana sólo me comí un donut.... ni bocata ni leches, que no están las llagas de mi boca para cosas pinchosas....

Silvia dijo...

A la próxima me apunto!! Menudo ambientazo