domingo, 6 de junio de 2010

05/06/2010 IV TRAVESIA DE PINEDO Y II CURSA PER LA VIA VERDA

Crónica de Silvia
IV TRAVESÍA DE PINEDO (1800m)

Un día de lo mas entretenido, por la mañana a las 7 de la mañana ya estoy de camino hacia Pinedo en compañía del CnA.
El viaje se hace corto y llegamos de los primeros a la playa.
- Sitio para aparcar, café, visita al WC, y todo con calma!!!
- Que maravilla!!!
Es la primera travesía del año y entre saludar a los que apenas hemos visto durante el año el tiempo pasa rápido y ya estamos en la línea de salida.
Mi pánico a las temidas medusas, nervios por el mar, por el nivel de las participantes, etc...
- Que pasara???
Después de 30min. de retraso salen primero los chicos. Es una prueba puntuable para el campeonato autonómico de aguas abiertas (este año no estoy federada!!!) y somos mas de 400 participantes.
La salida 5min. después es limpia y cómoda, llego a la primera bolla con poca visibilidad, el agua no esta transparente precisamente, pero no hay medusas, de momento.
Empiezo ha estar mas tranquila y cojo mi ritmo y respiración hasta la meta.
Por el camino corrientes de agua fría y caliente, alguna zona en la que me pica el cuerpo, síntoma de medusas???, pero voy tranquila ya que no veo nada.
La meta en un "momento" 1800m en 29min. 49seg. la 2 de mi categoría, gracias a mi sprint final con la 3ª clasificada.
- Que vergüenza!!!
- Si es que soy una pica...
Esta tarde mas... la II Cursa a la vía verda
- Quien da mas???
CLASIFICACIONES
FOTOS DE JUAN (CnA)

No hay comentarios: