lunes, 16 de noviembre de 2009

III MONASTRELL TRAIL MOUNTAIN JUMILLA

Y sin descanso, el Aper llamado por el buen ambiente y el buen vino, se desplaza a Jumilla para disputar la III Monastrell Trail Mountain. Esta vez llegamos a la hora (no siempre vamos a llegar tarde...)

Para empezar deciros que nos volvimos cargados de Jumilla. ¿Que que nos traimos? Pueees: una botella de vino por cabeza, un esguince, unas cuantas bambollas en los pies y un buen hematoma en el trasero, pero eso si: TRES TROFEOS!!!

Os cuento. Esta vez fuimos Rubén, Ana, Silvia y un servidor (David). El circuito ya lo conocíamos del año anterior (que por cierto fue la primera carrera de montaña donde el Aper se estrenó y mira si lleva camino), tres subidas, una de ellas pronunciada y una bajada técnica para finalizar. Entre los corredores un montón de gente conocida: Esteban, Fernando, Jesús (la chica del top), Paco, etc..., en familia!

Empieza la carrera, el ritmo inicial es cómodo (Nota: es una de las pocas carreras que se empieza hacia abajo y acaba hacia arriba). Vamos tres en cabeza, quedándonos dos en la primera subida. Todo este tramo es bastante corrible lo cual no deja de ser exigente, ya que las pulsaciones son bastante elevadas. Consigo unos segundos de ventaja a mi perseguidor, pero en el siguiente tramo aprieta los dientes y me vuelve a coger. Cuando llega la primera bajada intento realizarla lo mas rápida posible, descolgando a mi compañero de carrera.

Ya en la segunda subida, donde el camino es ficticio (gracias que la organización tiene todo el recorrido bien marcado), el recorrido empieza a ser mas exigente habiendo tramos donde hecho las manos a las rodillas para poder subir lo más rápidamente posible. Las piernas las tengo ensangrentadas, y no es porque me haya caído si no por culpa de unas hierbas que están superafiladas; la leche!! Llego arriba y otra vez bajamos por el mismo sitio.

Pam!! Girón de pié (esto ya me lo llevo pa casa) uyuyuyyyy!!!, parece que no ha sido mucho pero no me puedo confiar. Regulo un poco y llego abajo. Ya solo me queda una subidita y la bajada tecnica. Me giro y veo que mi perseguidor lo tengo a unos pocos minutos.

Me quema el talón del pié derecho, imagino que debo tener una llaga. Que bien!! A joderse, ahora no me voy a parar.... Continuo hasta la bajada donde me avisan que es bastante pronunciada, me lanzo y........ Pum!!! me meto un culazo que veo las estrellas!!! AAAAAGGGGHH!!! Bufff que daño!! (esto también me llevo pa casa) Me digo: ".- Venga David que solo te quedan 2 kilómetros, ahora no te vas a parar?!!" Total, que aprieto y por fin llego a meta.
Al ratito llegan los demás. Ana con la compañia de Rubén, la cual es segunda de su categoría! Tooomaaaaaa!!!!, y ademas de trofeo también se lleva un pequeño esguince de regalo y Silvia Tercera de su categoría, tooomaaaaaaa!!!!!

Ya veis, nos volvemos un poco magullados pero contentos!!!

Haz click en la imagen para ver el album de fotos

6 comentarios:

Carlos dijo...

David, me has plagiado en el principio en eso de "Sin descanso"... jejeje y en lo de las torceduras de tobillo también... recuperaos pronto! y enhorabuena a todos, que sois unas makinas!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que según lo escribia me acordé de ti, jejej. Ahora a recuperarse!! Un Abrazo!!!

David

Desafio Vicente dijo...

Sois unos Campeones! Ese Aper a Saco! Por cierto el Trofeo de Ruben me encanta...
Besos y Abrazos

miguelflor dijo...

Pero bueno eso fué una carrera de montaña o Vitnam!!!, ja, ja, ja.

David, enhorabuena de nuevo, otra copa para la estantería particular y dos para el Aper, ahora mismo os veo en la copa del mundo, codo con codo con el running team. Ya veo que quedarse primero, deja, secuelas porque peleas hasta el final.

Enhorabuena a todos, y que las pequeños percances no sean nada.

Anónimo dijo...

No te lo pierdas, que por la noche tuve que ir a urgencias para ver si me habia roto algo!! Menuda leche me metí!! jejeje

Hasta la próxima Miguel!!

PD: Me he enterado que tu tambien te llevaste trofeo! Enhorabuena!!!!

David

Unknown dijo...

Bueno tio! ya no me quedan calificativos para deciros lo "máquinas" que sois!jejeje!

Enhorabuena al equipo, una vez más y buena recuperación!

Un abrazo y un saludo!