miércoles, 24 de junio de 2009

21-6-2009 I TRAVESIA SOLIDARIA GENT X GENT

Os cuento:
Despues de los comentarios de la travesia de la semana pasada en Pinedo (David el de Piles: .- fue terrorífico!!.) los nervios estaban a flor de piel. Os preguntais porque? Por las MEDUSAS!!!!

No era el único que estaba "acojonado". Haciendole un comentario de broma a Silvia: ".-me han dicho que el mar esta infectado de medusas", otro nadador que teniamos al lado, pronunció con cara de espanto: ".-NO JODAS!!!" jejeje

Antes de empezar, Canal 9 que estaba grabando el evento, nos indicó que debiamos describir con las manos un corazoncito (oohhh!!!), ya que la travesia estaba enfocada a recaudar fondos para los problemas cardiovasculares. Yo, desde mi humilde opinión voy a la travesia a nadar y a colaborar con el evento y no para hacer maric......das (rellena tu el hueco). Menuda panda!!!!

Total que empezamos a nadar, yo con los cincos sentidos en alerta. Llegamos a la primera boya donde nos apelotonamos. De una brazada cojo a otro nadador por el cuello (sin querer) como si fuera a darle dos capones jejej, que mogollón!!!! De aqui en adelante la travesia sigue por la linea de boya hasta los 1200mts. Me siento bastante flojito y decido coger un ritmo cómodo que me permita acabar entero. Llegamos a los 1200mts y vuelta hacia la meta (aqui hubo un poco de follon porque no habia nadie para controlar y dirigir. Los nadadores nos paramos a comentar hacia donde debemos dirigirnos: .-" deber ser hacia allí." ".-"no, yo creo que es por alla". Te cagas!!). Seguimos; desde aquí es dificil guiarse ya que no hay suficientes boyas que indiquen el camino (y si no que se lo digan a Jorcar, que estuvo enfadado por lo menos, por lo menos.... hasta la primera cerveza jejeje). El grupo se disgrega y me siento bastante solo en medio de las olas. Finalmente llego a meta donde está Silvia (que aún no puede nadar), Noe y Jorcar.

Depues, el premio deseado: Cerveza, Paellita y SIESTA (con mayusculas, que bo!!)

Datos:
Metros: 2000
Organizacion: Regular
Precio: ELEVADO 18€ (Aprovecho para denunciar el elevado precio de las travesias y carreras!!!!)
Agua: Turbia
Medusas: Ni una. Finalmente no fué para tanto.
Nivel de los nadadores: Alto (están todos mas fuertes que el vinagre!!)

21-6-2009 TRAVESIA SOLIDARIA GENT X GENT

2 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Aunque me he mareado un poco tratando de ver algunas fotos, buena crónica y buen álbum.

No había pensado en la posibilidad de las medusas ...

Anónimo dijo...

Siempre hay posibilidad de medusas (menos en Guadalest jeje). Pero te puedo decir que por ahora, despues de 2 años de hacer travesias solo he visto medusas en la travesia de Cullera. En las demas no he visto nunca.... Esperemos que siga así.

David