domingo, 5 de octubre de 2008

IX Volta a peu de l'Ollería

Crónica de Ana

Comenzamos octubre con el calendario de posibles eventos deportivos donde participar, criba que realizó David por toda la “contorná” y alrededores…

Sábado 4 de Octubre, Volta a peu a l´Olleria; Foto de rigor (gracias a unos vecinos de l´Alcudia de Crespins en el mismo descampado del aparcamiento) alguien nos informa que el recorrido tiene alguna que otra cuesta…y era verdad, varias podríamos decir…

Ésta vez el tiempo nos acompaña, hace calor, casi un pelín de frío en las sombras y suena la salida… A David directamente ya ni lo vemos, los otros cuatro salimos juntos pero al poco tiempo Rubén empieza a despuntar…, entre una subida y la siguiente me doy cuenta de que Silvia y Jorge se han quedado detrás… no estoy segura de que el que veo con camiseta roja sea Jorge porque no distingo el amarillo-aper de Silvia… joooo! Ahora qué hago…en medio de la indecisión continúo como puedo mientras duran las cuestas (qué difícil me resulta ir sola… me acelero y luego tengo que frenar que no llego…) y pienso que seguramente me aparezcan de nuevo los dos en una bajada...

No sé en qué voy pensando pero en todo el recorrido sólo veo marcado en el suelo el km 3 y ni siquiera se me ocurre pensar que antes y después esas marcas seguirían apareciendo…, oyendo conversaciones ajenas oigo “llegamos a la meta” y pienso ¿ya?, no puede ser… y realmente NO era… sólo nos acercamos a ella para volver a alejarnos hacia abajo lo que nos da una idea de que tendremos que subir más tarde…

Un cuarto de hora más tarde, amenizado por gritos de ánimo a uno de los participantes llamado Pepe y parece que lugareño, David, que ya ha terminado informa que ahora sí sólo queda la última subida que termina en la meta ¡por fin!

Al llegar encuentro a Rubén que ya está hidratándose con Cocacola (a falta de su estimada cerveza…) que me coge el papel que nos han dado en la meta y empieza a reirse… ejejjejeje te va a tocar subir!!!…jejejjje Aparecen Silvia y Jorge y sí, me tocó subir a recoger un detallito… una botella de peñascal!!(pero vacía, ya que era cortesía de una fábrica de vidrio reciclado…) Buena es!!!

No hay comentarios: