domingo, 11 de mayo de 2008

Excursión Cabeçó d'Or 11/5/2008

Como finalmente el tiempo nos ha fastidiado el vivac de este finde en el Puig Campana, esta mañana nos hemos aventurado Ana, Rubén, Nuria, Carles y la Chicha a probar suerte y nos hemos ido a descubrir esta zona en la que todavía no habíamos estado.




Dejamos el coche yendo hacia Busot, en el acceso a las Cuevas de Canalobre y a partir de aqui es todo siguiendo un PR que nos lleva hasta la cumbre.



A pesar de que el día no acompañaba demasiado, las vistas desde arriba son bastante buenas y se ve toda la costa desde Calpe a Santa Pola.






Luego la bajada ha sido más divertida, ya que la lluvia nos ha amenazado con unas bonitas nubes, negras, negras ... que nos han insinuado que bajáramos lo más rápido posible, por lo que Nuria, muy amablemente, nos ha indicado el camino para ir por todas las pedreras disponibles, hecho que le ha parecido maravilloso a Ana ...




Finalmente, y a pesar de habernos aventurado a comernos el bocata antes de llegar al coche, después de tanta amenaza no nos hemos mojado, menos Rubén que como ya sabéis que es un sudón, se ha mojado de adentro para afuera ...






Otro día que el tiempo sea más favorable, la podemos repetir con el resto del grupo que le apetezca.




Au

No hay comentarios: