viernes, 9 de mayo de 2008

Entreno trail 2/5/2008

Bueno, vamos a romper el hielo ...

Comenzamos con el entreno que hicimos el pasado viernes 2 de Mayo, los intrépidos Silvia, David, Ana, Rubén, Saisa y Chicha.

Quedamos sobre las 19:30 en casa de Silvia y fuimos en coche hasta la Sarga. Desde allí comenzamos a subir por la pista hacia els Plans, pero oh sorpresa!!!, nada más comenzar nos encontramos con una valla que a pesar de estar abierta en ese momento, ponía que se rogaba no pasar, y que era propiedad privada. ¿Pero como es posible que le pongan puertas al monte?. Total, que nos metimos y tiramos para arriba. Al poco tiempo, empezamos a ver carteles de "Peligro abejas", joeeeeer, que mal rollo ... Menos mal que Silvia es entendida en el tema y nos tranquilizó diciendo que a esas horas ya van volviendo para las colmenas y se van a dormir.

Aparte de este contratiempo, la pista está muy bien, aunque hay que tener en cuenta que son 6 km seguidos de subida, y eso al final se nota en las piernas ...

La bajada "ya es otro día" como dice Silvia y es muy agradable de hacer que te hace olvidar el sufrimiento de la subida ...

Aqui ya se nos hizo de noche y tuvimos que echar mano de los frontales para no irnos de morros.

Casi al final de todo, cuando llegamos a la primera puerta que nos encontramos ... pues estaba cerrada, así que después de dudar si la saltábamos por encima, vimos que la valla no se alargaba más de 20 metros, así que pudimos salir de allí campo a través.

Terminamos sobre las 21:30 con el trabajo cumplido ...

Adjunto unas fotos hechas con el móvil de David y el recorrido.









No hay comentarios: